05 de agosto de 2017
05.08.2017

Un canal indio, detrás de la filtración de 'Juego de Tronos'

05.08.2017 | 01:07
Fotograma de la serie.

El grupo de comunicación indio Star TV, con más de 60 canales en el país, reconoció ayer ser el responsable de la filtración en la Red del último capítulo de la serie estadounidense Juego de Tronos, un episodio que circulaba ayer por internet pese a no haber sido estrenado aún.

"Esto confirma que se ha comprometido el episodio 4 de la temporada séptima de Juego de Tronos (...) Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado inmediatamente una investigación propia y a nuestros socios tecnológicos para determinar rápidamente la causa", indicó la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Star TV, con sede en Bombay y perteneciente al grupo estadounidense 21st Century Fox, tildó la filtración del capítulo titulado Los botines de guerra de "asunto grave" y anunció que emprenderá las "medidas legales apropiadas".

El conglomerado se encarga de la distribución de la serie producida por el canal estadounidense HBO en la India. La relación de Star TV con la filtración del último episodio de Juego de Tronos, que se estrenará en la televisión de EEUU mañana, quedó patente al aparecer su logo en el material que circula en la Red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine