Hoy 7 de agosto, Paula Echevarría cumple nada más y nada menos que 40 años. Quién lo diría. Las fotos compartidas por la actriz y su ritmo de vida bien podrían aparentar 15 años menos, pero lo cierto es que ha llegado a la cuarentena, cambiando de década a la vez que de vida.

Echevarría cumple hoy años y nada tendrá que ver su celebración con la de años atrás. Pero algo está claro, Paula se encuentra en el mejor momento de su vida y con muchos motivos para brindar:

La parte positiva de su ruptura

En abril de este mismo año se hacía pública la separación entre la bloguera y su marido David Bustamante, y la lupa más crítica se centraba sobre ellos, pero Paula ha sabido surfear esta gran ola mediática saliendo ilesa de ella y manteniendo su imagen perfectamente impecable.

En la comunión de Daniella el cantante y Paula demostraron que a pesar de estar separados tienen muy buena relación y su hija es el interés común, dando una lección de elegancia y saber estar tras poner punto y final a una historia de amor.

El fin en su relación con Bustamante también podría haber significado que Paula haya comenzado a tener nuevas ilusiones, valorándose más y con unas ganas inmensa de disfrutar según su circulo más cercano. Por lo que la ruptura también podría tener su cara positiva para la cumpleañera, que antes de los 40 ha comenzado una nueva vida y brindará por todas las cosas buenas que el destino le depara en esta nueva andadura.

Sus amigas

Desde que saltase la polémica Paula se ha refugiado en sus amigas que se han convertido en un auténtico escuadrón cuyo único objetivo es apoyar a la actriz. Cenas, fiestas y viajes, muchos viajes, Paula comparte con sus amigas prácticamente su día a día. Hoy no será menos y su amistad será otro de los motivos por los que brindar muy fuerte.

Su hija Daniella

Cuando Paula no está con sus amigas está dedicada en cuerpo y alma a su hija Daniella, la persona que consigue que la actriz sonría con más fuerza. La pequeña está convirtiéndose en toda una mujercita, hace dos meses recibía su primera comunión ante la emoción de sus progenitores y ni Paula ni David pueden ocultar el orgullo y amor tan inmenso que sienten por Daniella, la verdadera culpable de la buena relación entre la expareja.

Paula se encuentra en su tierra natal rodeada de toda su familia y su hija, con quien compartirá el día de su cumpleaños.

Impresionante forma física

Físicamente Paula Echevarría se encuentra mejor que nunca y su cuenta de Instagram es el claro reflejo de ello. La actriz ha aprobado con creces la operación biquini y cada vez que sube una nueva publicación en sus redes consigue que suban las temperaturas.

Una dieta equilibrada y muchas horas de gimnasio tienen su resultado y sino solo hay que ver a Paula, que como el buen vino está mejor ahora que cuando la conocimos.

Mejor etapa profesional

Este año también llegaba a su final la serie 'Velvet', con la que Paula se ha coronado como una de las actrices más destacadas del panorama nacional, cosechando éxitos a gran escala.

En septiembre volverá a meterse en la piel de su personaje más celebre en una breve aparición para la continuación de la serie 'Velvet Colección' para Movistar Plus.

Además Paula Echevarría sigue siendo uno de los rostros más demandados por las marcas y un auténtico referente de estilo, considerada como una de las grandes influecer de nuestro país.

Por esto y mucho más, Paula tiene hoy muchos motivos que celebrar. ¡¡Felicidades!!