El actor estadounidense Jared Leto interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años. "Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'quiero interpretarle, quiero entenderle'", contó Brett Ratnerm, el director de la cinta, según The Hollywood Reporter. "Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento", aseveró.

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

El pasado mes de abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story que se celebró en la Mansión Playboy. Leto, sin embargo, no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director le restó importancia. "Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera", apuntó Ratner.