El cantante Antonio Carmona está ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid debido a una infección provocada por unos implantes dentales, que le llevó a tener que someterse a dos operaciones. Además, el excomponente de Ketama permanecía ayer sedado tras las intervenciones.

El músico, nacido en Granada en 1956 y que arrancó su carrera en solitario en 2006, sufrió "una pequeña complicación" a raíz de que le pusieran los implantes dentales y fue operado el martes y el miércoles para eliminar la infección de la zona de la garganta, confirmaron ayer fuentes próximas al cantante.

Además, está recibiendo un tratamiento antibiótico y se encuentra sedado, según informaron ayer las mismas fuentes. El artista se encuentra "bien" y no le ha ocurrido nada "grave", tal y como señaló la representante del cantante, quien ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación este miércoles. Está previsto que el artista permanezca ingresado en este hospital de la capital madrileña.

Además y aunque desde diferentes medios se apuntaba a que la infección fue provocada tras colocarse unos implantes dentales, la representante aseguraba ayer que se desconocía el origen.