Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su lado más solidario. El futbolista del Real Madrid ha financiado los cuidados médicos de 370 víctimas afectadas por los incendios que en las últimas semanas asolan a su país natal, Portugal.

El deportista se encontraba comiendo con su novia y futura madre de su cuarto hijo, Georgina Rodríguez, cuando se enteró de la noticia, y no dudó en compartir otra foto de uno de los incendios en sus redes sociales con el texto: "Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor manera posible".

Poco después se hacía público que el futbolista correrá con el gasto de la atención médica que precisen casi 400 víctimas de estos incendios. Pero no es la única vez que el futbolista muestra su lado más solidario. Hace un año, el delantero del Real Madrid realizaba una donación a la entidad Save the Children para ayudar a los niños sirios y en varias ocasiones ha colaborado en la lucha contra el cáncer infantil y visitado a niños con esta dolencia en el hospital.

"Mi padre siempre me enseñó que cuando ayudas a los demás, Dios te da el doble. Y eso es lo que a mí me ha pasado. Cuando he ayudado a personas que lo necesitaban, Dios me ha ayudado a mí, aún más", señalaba el futbolista del Real Madrid en una entrevista concedida durante el pasado año 2016.