02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Varias mujeres acusan de agresión sexual a Brett Ratner

El actor, ganador de dos Óscar, acusado de haber acosado sexualmente a una joven en 1985, durante el rodaje del telefilme 'Muerte de un viajante'

02.11.2017 | 01:00

Varias actrices y modelos acusaron al cineasta y productor Brett Ratner de agresión sexual en diferentes episodios que van desde comportamientos inapropiados y situaciones de acoso a violaciones, informó ayer el diario Los Ángeles Times.

Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que señalaron de manera pública a Ratner, el director de Rush Hour (1998), Dragón rojo (2002) o X-Men: la decisión final (2006) y que también participó como productor en la serie Prison Break o el filme El renacido (2015).

Ratner, por medio de su abogado Martin Singer, rechazó o matizó las acusaciones en su contra. "He representado al señor Ratner durante dos décadas y ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por acoso sexual o conducta sexual inapropiada", aseguró el abogado en un escrito.

Según el relato de Natasha Henstridge, la actriz tenía 19 años y daba sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando pasó una tarde con unos amigos en casa de Ratner, que entonces era un veinteañero. Tras quedarse dormida viendo una película, Henstridge se despertó y vio que solo estaban Ratner y ella en la vivienda por lo que quiso irse, pero el director la bloqueó en la puerta, empezó a masturbarse y la obligó a practicar sexo oral.

Por su parte, Olivia Munn aseguró que, durante su visita al set del filme El gran golpe (2004), el director se masturbó delante de ella en su tráiler cuando la actriz acudió para llevarle algo de comida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído