17 de diciembre de 2017
17.12.2017

"Hacemos la secuela de 'Jumanji' con amor y respeto por la original"

17.12.2017 | 01:58
Dwayne Johnson.

Dwayne La Roca Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood -el número dos según Forbes, por detrás de Mark Wahlberg-, estrena Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una secuela que afrontó, según dijo a Efe, "con amor, respeto y veneración" por la cinta original.

"Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato", dijo entre risas Johnson, acompañado durante la charla por el propio Hart y Jack Black en Oahu (Hawái), donde se rodó la cinta.

"En serio, lo que hizo que el proyecto fuera apetitoso fue el guión. Con eso ya empezamos muy bien, pero para mí la clave es el amor, el respeto y la veneración que sentimos todos por la película de Robin Williams", indicó el exluchador sobre aquella cinta de 1995 dirigida por Joe Johnston.

La película, que se estrena en España el día 22, cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Kevin Jonas. En esta ocasión, cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine