30 de diciembre de 2017
30.12.2017
Famosos

Georgina Rodríguez, enamorada de su bebé Alana

La novia de Cristiano Ronaldo no se corta al compartir su felicidad en las redes sociales

30.12.2017 | 13:19
La joven está feliz con sus hijos.

No cabe duda de que los pequeños son la alegría de la casa, pero en Navidad más aún. Georgina Rodríguez continúa demostrando que adora los niños y se rodea de ellos.



La reciente mamá no duda en publicar imágenes de los primeros momentos tiernos que está viviendo con Alana. Aunque ya lo hacía con los mellizos Eva y Mateo antes de ser madre. La modelo tiene tiempo para todo, apoyar a su pareja Cristiano Ronaldo, lo acompaña en sus eventos y ejerce de la madre que es de Alana, los mellizos y Cristiano Junior. En esta ocasión la protagonista ha sido la recién nacida en una imagen publicada por su madre en Instagram con el siguiente texto: "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches".

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy?? Buen día??????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Recientemente Georgina acompañó al futbolista en la gala que él mismo organizó para celebrar su éxito deportivo. La pareja eclipsó a los medios, pero lo que realmente destacó fue la elección de la vestimenta de Georgina. Acostumbrada a vestir prendas deportivas, esta vez eligió un top negro y un pantalón ancho de color verde, que realzaba su figura destacando su pronta recuperación, ya que apenas hace mes y medios dio a luz a Alana Martina.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine