31 de diciembre de 2017
31.12.2017

El nuevo disco de Springsteen sin la E-Street Band está al caer

31.12.2017 | 01:11
Bruce Springsteen.

Se esfuma otro año sin novedades por parte de Bruce Springsteen, algo a lo que 2018 parece que pondrá remedio, sin apartar la mirada de otros grandes de la música con mucho que decir y que cantar, como Madonna o Beyoncé entre las divas, Arctic Monkeys entre los indies y Alejandro Sanz y Luis Fonsi en español.

Muy difusas son a estas alturas las agendas de las discográficas, que no se aventuran a concretar nada de sus principales apuestas, pero, por declaraciones del mismísimo Boss, parece que su nuevo disco sin la E-Street Band está a la vuelta de la esquina, con un sonido influido "por la música pop que se hacía en el sur de California en los años 70 a lo Burt Bacharach".

Menos concreción existe en torno al nuevo álbum de Rolling Stones del que habló Keith Richards tras la publicación del disco de versiones Blue & Lonesome (2016), cuando declaró que no tardarían mucho en grabar un nuevo trabajo de estudio con canciones inéditas.

"¡En 2018 estoy de vuelta!", anunció Madonna en una recientísima entrevista en la televisión estadounidense. Respondía así sobre su regreso a los escenarios, pero se espera también que el próximo año haya nuevo álbum tras Rebel Heart (2015).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine