El cantante Leiva ha recibido este sábado el premio a mejor canción original en la gala de los Goya 2018 por su tema 'La llamada', banda sonora de la película de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y en la que su exnovia, Macarena García, es protagonista.

El artista ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche ya que ha tenido unas palabras para García. "Quisiera compartir este premio con mi compañera de camino, Maca García. Te quiero un montón", ha señalado Leiva en referencia a la actriz.

La pareja se separó el pasado mes de septiembre tras llevar todo el verano haciendo vidas separadas después de tres años de relación. Algo que no ha sido óbice para que siguieran teniendo algo en el ámbito profesional y también en su vida privada como amigos.

En esta categoría también competían las composiciones 'Algunas veces', por 'El autor', de José Luis Perales; 'Feeling lonely on a sunday afternoon', por 'La librería', de Alfonso de Vilallonga; y 'Rap zona hostil', por 'Zona hostil', de Fenyxxx y Roque Baños.