David Bustamante vuelve a demostrar cómo disfruta de los momentos que pasa con su pequeña Daniella. El cantante ha acompañado a su hija a su clase de hípica.

Desde la primavera del 2017, David Bustamante y Paula Echevarría llevan vidas separadas. Aunque aún no se ha oficializado su divorcio, la actriz y el cantante intentan rehacer sus vidas tras más de diez años juntos. Sin embargo, coinciden en lo más importante de sus vidas: su hija Daniella.

Tanto Bustamante como Echevarría luchan para que su pequeña lleve su separación lo mejor posible, dándole normalidad y evitando que le afecte la presión mediática.

Ambos quieren lo mejor para la pequeña de nueve años, por lo que en esta ocasión ha sido el artista quien ha llevado a Dani a su clase de hípica.

Los caballos son una de sus grandes pasiones y podemos comprobar que es una pequeña gran amazona. Tan orgulloso está David Bustamante de su hija, que no ha podido evitar compartir su momento de felicidad en las redes sociales.

La hípica no es algo nuevo para Daniella, en más de una ocasión hemos podido ver a la pequeña disfrutando de este gran deporte en espectáculos, acompañada por Paula y sus padres. Además de llevar ya tiempo recibiendo clases.

Aunque David Bustamante se ha mudado desde hace meses a una casa en Pozuelo de Alarcón, acude asiduamente al domicilio familiar en el que hasta el momento vivían Paula y Daniella para visitar asiduamente a su hija.