08 de marzo de 2018
08.03.2018

Melendi: "Cuando más disfruto es en el escenario"

08.03.2018 | 01:26
Melendi.

No hace ni tres meses que Ramón Melendi (Oviedo, 1979) cerraba la exitosa gira de presentación de Quítate las Gafas con dos grandes conciertos en Barcelona y Madrid en diciembre, y mañana regresa con nuevo álbum, Ahora, el noveno de su carrera y que, tal y como reconoció a Europa Press , "llega prematuro", apenas quince meses después del anterior.

"En realidad, cuando tengo once canciones en las que creo tiro para un disco y estas las tenía a principios de año. No hay necesidad de esperar. A mí lo que me gusta es lo que hago, hacer canciones y subirme al escenario, que es cuando más disfruto", defendió el asturiano, encantado con su nueva colección de canciones.

Ah ora estuvo precedido por El arrepentido, un dueto con Carlos Vives cuyo videoclip va rumbo a los 22 millones de visualizaciones: "Tiene un mensaje muy vitalista y optimista. Llamé a Carlos y le encantó la idea. Le mandé una canción y me devolvió otra con puentes, acordeón y todo eso medio vallenato. Me mandó esta fiesta que me encantó".

Más allá de este single, Melendi plantea que le quedó un "disco variado", aunque puntualizó que en realidad todos los suyos lo son.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine