Alessandro Lequio vuelve a arremeter contra la que fue su pareja hace años, Mar Flores. El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, no se ha quedado al margen tras conocer la ruptura oficial de Mar Flores con el empresario mexicano Elías Torres.

En el mes de mayo del año pasado saltaron los rumores de crisis entre la exmodelo y el empresario, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la noticia de forma oficial tras un entrevista que Mar ha concedido a la revista HOLA.

Alessandro Lequio no tiene pelos en la lengua al hablar sobre la mujer con la que compartió una relación sentimental y afirma que ella es una picaflor que se mueve por "intereses económicos". Deja a una pareja cuando sabe que puede conseguir a otra de mayor poder adquisitivo. Hace unos meses puntualizaba: "Mar Flores no es una mujer de dar un salto sin red".

Tras estas duras palabras veremos si Mar Flores se pronuncia al respecto o si en esta ocasión prefiere dejarlo correr como tantas otras veces a hecho, apareciendo públicamente únicamente cuando le ha interesado.

Sin embargo, Alessandro no pierde la oportunidad de saltar contra la exmodelo siempre que puede. Así ocurrió tras su ruptura con Javier Merino, cuando Lequio afirmó: "Mar no se mueve por instinto y esto... Javier Merino ha sido un hombro muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme".

Todos sabemos que el trabajo de Lequio es comentar, y sin duda lo hace, pero nos da qué pensar que siempre ponga a caldo a la que fue su pareja, con la que compartió tantos momentos y de la que ha reconocido haber estado enamorado.