04 de abril de 2018
04.04.2018

Momento tenso entre la reina Sofía y Letizia durante la misa de Resurrección en la Catedral de Mallorca

La infanta Cristina vuelve a coincidir con el rey Felipe en la misa conmemorativa de los 25 años del fallecimiento de su abuelo n También asisten los reyes eméritos y la infanta Elena

04.04.2018 | 01:55

Momento tenso el que se vivió en la misa del domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca entre la reina Letizia y doña Sofía. Ambas, según unas imágenes que se difundieron ayer, discutieron por una foto que la reina emérita se quería hacer con sus nietas y que la mujer de Felipe VI no permitió.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, Sofía coge por los hombres a su dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para posar ante los fotógrafos. Sin embargo, Letizia no parece estar muy conforme y se pone delante de ellas para evitar la instantánea. A continuación pasa su mano por el pelo de Leonor y aparta el brazo de doña Sofía del hombro de su hija. Sin embargo, la esposa de Don Juan Carlos insiste y vuelve a poner su brazo en el hombro de la Princesa de Asturias, mientras discute con doña Letizia. La niña tampoco parece estar muy conforme y también le quita el brazo a su abuela.

Como se puede ver en el vídeo que ayer colgaron diferentes medios de comunicación, la situación resultó de lo más incómoda para el rey Felipe VI, quien intentó mediar en la bronca, mientras Don Juan Carlos observaba la escena con estupefacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas