Sara Carbonero se ha incorporado al selecto club de mujeres que han sido embajadoras de la firma L'Oréal Paris. La presentadora se suma al elenco formado por Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, mujeres referentes que se han convertido en la imagen de esta firma.

Así, Sara Carbonero añade un nuevo proyecto más a su sólida alianza con Calzedonia, firma con la que repetirá un verano más. La esposa de Iker Casillas será la encargada de presentar la nueva campaña de baño de la marca italiana este próximo jueves 12 de abril en Madrid.

Con una vida a caballo entre Oporto y Madrid, los proyectos profesionales no paran de sucederse en la vida de la periodista. Aunque su carrera televisiva esté parada ahora mismo, las marcas se la rifan para que sea ella su embajadora.

Y es que sus facetas como madre, bloguera, empresaria e 'it girl' ha hecho que L'Oréal quiera confiar en ella la promoción de su línea de maquillaje Infalible, así lo explica Gregory Recoing, Director General de la marca: "Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L'Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca".

Emocionada ante este nuevo proyecto, la propia Sara Carbonero -que ha sido imagen de gafas de sol muy reputadas- mostró su entusiasmo en su perfil de Instagram donde publicó las imágenes de la campaña, obra del gran fotógrafo Valero Rioja.

Y es que durante todos estos meses ella misma ha ido dejando pistas en su perfil de Instagram donde destacaba que estaba inmersa en un proyecto muy especial.