Tras siete meses de relación, Ivonne Reyes y Sergio Ayala decidieron romper el pasado mes de septiembre. La gran cantidad de compromisos profesionales de ambos y la distancia les llevaron a tomar esta difícil decisión.

Fue la propia venezolana, la que explicó en 'Sálvame' que ambos habían decidido dar por finalizada su historia tras siete meses de pasión. La pareja se conoció en la casa de Gran Hermano VIP 5, un ´reality´ donde surgió la chispa del amor entre Ivonne y el concejal de Medina del Campo.

Aunque ambos explicaron que fue una ruptura de "mutuo acuerdo", todo apuntaría a que la pareja se podría haber dado una segunda oportunidad este mes de abril. Según explicó ´Socialité´, Ivonne había colgado unas fotografías en su ´stories´ de Instagram donde se la veía en Valladolid.

La modelo ha pasado el fin de semana en la bodega Javier Sanz en La Seca, una localidad que se encuentra a solo 18 minutos en coche de Medina del Campo. ¿Habrán compartido un romántico fin de semana? ¿Habrá segunda oportunidad? Debemos esperar para saber si Cupido ha vuelto a unir a estos dos corazones.