Amaia y Alfred -representantes de España en la 63ª del Festival de Eurovisión- anunciaron ayer que Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Belize, Judit Neddermann y Mel Semé serán los artistas que les acompañen en el concierto Amaia, Alfred y Amigos de este jueves en Madrid. Así lo revelaron los dos artistas durante su participación ayer en OTVisión, un espacio semanal en Playz, conducido por Paloma G. Quirós y dedicado al certamen europeo que ofrece noticias y novedades de la participación española y del resto de países.

Organizado por Playz y RTVE.es, se trata de una fiesta de homenaje a los dos aspirantes a ganar el certamen europeo, en la que sus seguidores podrán disfrutar de un acústico exclusivo. Amaia y Alfred interpretarán, junto al resto de artistas, temas pop, jazz e indie. Se podrá seguir en directo en RTVE.es a partir de las 20.30 horas.

"Va a haber muchas sorpresas", prometió Alfred, mientras que Amaia invitó a los seguidores de OTVisión a seguir el concierto: "No os lo perdáis". Además el joven músico asegura que están "disfrutando mucho" de la experiencia, con "más ganas que nervios", y confesó que les da "pena" que llegue a su fin.