Si algo está claro es que este año Susanna Griso va a vivir un Día de la Madre de lo más especial y diferente. La presentadora de 'Espejo Público' ya es mamá, y es que a sus 48 años ha decidido adoptar a una niña tras más de ocho años sumergida en el proceso.

Este lunes, Susanna compartía la primera imagen con su pequeña, asegurando que llevaba mucho tiempo esperándola ya que como todos sabemos, el proceso de adopción no es nada fácil y conlleva mucho tiempo y una larga espera. "Tanto tiempo buscándonos. #maternidad", escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram de lo más emocionada junto con una imagen en la que su mano aparece unida a la de su pequeña. Una unión de por vida que Susanna y su familia llevan mucho tiempo buscando.

Hace unos días conocimos la feliz noticia de que la presentadora había puesto rumbo a Costa de Marfil junto a su marido Carles Torras y los dos hijos que tienen en común, Mireia y Jan, para conocer a su nueva hija de la que aún no conocemos su nombre.

Con esta feliz noticia, la presentadora recupera la sonrisa tras la dura pérdida que sufrió a finales del año pasado con el fallecimiento de su madre, Montserrat Raventós, que sin duda supuso un duro golpe para ella.