Anna Kournikova ha querido zanjar la polémica sobre el embarazo de sus mellizos, Nicholas y Lucy, fruto de su relación con Enrique Iglesias. La pareja decidió llevar de manera muy discreta el período de gestación, por lo que el nacimiento de los pequeños fue una gran sorpresa para todos.

A raíz de esto, fueron numerosos los rumores que apuntaban a que Anna y Enrique habrían podido recurrir a la gestación subrogada para formar una familia. En su día Isabel Preysler, abuela de los mellizos, quiso desmentir el asunto asegurando: "Eso son tonterías, ya la gente no sabe qué decir, es totalmente ridículo, ni entro en ello".

Esta vez, ha sido la propia ex tenista la que ha querido callar los rumores y ha decidido publicar una fotografía en su Instagram en la que muestra su barriga de embarazo cuando estaba de 37 semanas.

Sin embargo, a pesar de esta fotografía, hay quien todavía no acaba de creerse que Anna Kournikova haya estado embarazada. Numerosos comentarios han inundado la fotografía asegurando que es imposible tener ese tamaño de barriga estando en la fase final de un embarazo de mellizos.