Los invitados a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle recibieron como regalo unas bolsas con varios objetos en su interior que ahora están siendo subastadas por internet, algunas de las cuales ya habrían superado las 1.000 libras (1.141 euros).

Según informó ayer la cadena británica BBC, nueve subastas se están llevando a cabo en el portal eBay de las bolsas, que tienen las iniciales "HM" bordadas.

En su interior se encuentran un folleto con el orden del servicio religioso, un paquete de galletas, una moneda de chocolate, una botella de agua, un imán y un vale de con un 20% de descuento para la tienda de recuerdos del castillo de Windsor, donde tuvo lugar el enlace. "No pierdas esta oportunidad única en la vida de hacerte con un pedazo de historia real", dice una de las subastas online donde están siendo vendidas las bolsas, que recibieron los 2.640 invitados a seguir la boda desde los jardines del castillo pero no los 600 que ocuparon los asientos de la capilla de San Jorge.

Entre los primeros invitados se encontraban 200 miembros de organizaciones benéficas con las que la pareja está asociada, 100 niños de escuelas locales, 610 residentes de la localidad de Windsor y 530 trabajadores para la corona británica.

Completaron la lista 1.200 "ciudadanos de a pie" venidos de "todas las partes del Reino Unido", que siguieron la ceremonia desde pantallas gigantes situadas en los terrenos de la fortaleza, construida en el siglo XI, pero que no accedieron a la capilla.