Elsa Pataky y Chris Hemsworth viajaron junto a sus tres hijos al País Vasco, donde ahora pasan unos días de descanso. Al tiempo estival de la familia se unió el también actor Matt Damon y su esposa, que ya compartieron su tiempo de ocio con la pareja en otras ocasiones. Los actores pasearon con algunos amigos por Guetaria, Zarautz, Orio y el casco antiguo de San Sebastian.

El matrimonio es muy activo en redes sociales, y ambos publicaron ya en sus respectivas cuentas de Instagram algunas de sus andanzas por la zona. Entre ellas, una clase de bailes latinos que Hemsworth ha impartido como regalo de cumpleaños a Pataky. "Le he dado clases de baile a mi esposa por su cumpleaños. Debí darme clases a mí mismo también", escribió Thor en un vídeo que subió a su cuenta bailando Despacito, y que ayer ya tenía más de diez millones de visualizaciones.

Elsa Pataky compartió un vídeo escanciando txakoli junto al actor y una fotografía de ambos agradeciéndole la celebración de su cumpleaños. La elección de la costa donostiarra como destino para sus días de descanso se debe a que Christian Prieto, hermano de la actriz española, celebrará su boda con su novia, Silvia Serra, en la misma zona el próximo día 28 de julio.