Un año más en las aguas ibicencas se juntan famosos para pasar sus vacaciones de verano. El argentino Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos pasan unos días en la isla balear tratando de olvidar el sabor amargo del Mundial donde Argentina cayó eliminada en octavos de final contra Francia, actual campeona. Messi se ha mostrado feliz junto a su familia y amigos. Se le ve en el agua divirtiéndose con juegos acuáticos y su hijo mayor, Thiago. Mientras, su mujer seguía a bordo junto a sus otros dos hijos: Mateo y Ciro.

La baronesa Thyssen presume un verano más de su familia. Borja y su mujer, Blanca Cuesta, se unieron a Manuel Segura, padre de Borja, y a las mellizas Carmen y Savina para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal también han elegido la islas baleares para pasar las vacaciones y relajarse en unas hamacas en Formentera.

Quien no ha dudado tampoco en ir un año más a la isla es el exfutbolista Aitor Ocio. El deportista vasco acudió a la playa junto a su hija Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez. Les acompañaba en el día de sol su novia, Covadonga Riva, con la que mantiene una relación desde 2013.

Entre los rostros conocidos no falta Gianluca Vacchi, Dj principal de la fiesta Vibra de Amnesia. Vacchi disfrutó de una jornada a bordo de un yate acompañado del cantante Luis Fonsi, su invitado de esta semana a la fiesta, y un grupo de amigos entre los que se encontraba el piloto Jorge Lorenzo.