08 de agosto de 2018
08.08.2018

Gere y Silva esperan su primer hijo

08.08.2018 | 00:47
Alejandra Silva y Richard Gere, en la alfombra roja de la Berlinale.

El actor estadounidense Richard Gere y la empresaria coruñesa Alejandra Silva esperan su primer hijo en común, según informaron ayer varios medios aunque la pareja todavía no ha confirmado la noticia. Para Silva, de 35 años, sería su segundo embarazo puesto que ya tiene otro hijo de su anterior relación. Lo mismo ocurre con el protagonista de 'Pretty Woman', de 68 años, que cuenta ya con otro hijo. La pareja, que comenzó su relación sentimental hace cuatro años, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. Algunos medios apuntan que el nacimiento del bebé está previsto para enero

El actor estadounidense Richard Gere y su pareja, la coruñesa Alejandra Silva, están esperando su primer hijo juntos, el broche de oro a su historia de amor después de que pasaran por el altar el pasado mes de mayo. Según ha publicado ABC, el entorno de la pareja ha confirmado que Silva está embarazada y ambos han recibido la noticia con mucha ilusión después de cuatro años de relación.

Eso sí, la primera en desvelar el embarazo de la coruñesa Alejandra Silvia fue la periodista Lydia Lozano, que hace dos semanas apuntó desde el plató de Sálvame que la pareja estaría esperando su primer hijo, previsiblemente para el próximo mes de enero.

Tanto para Richard Gere, de 68 años, como para ella, de 35, será su segundo hijo, puesto que cada uno tiene un vástago de sus anteriores relaciones. Sin lugar a dudas, la pareja estará encantada de sellar su amor con el nacimiento de un bebé, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de ellos.

Richard Gere y la coruñesa Alejandra Silva comenzaron en el año 2014 una relación que han ido consolidando hasta su boda, el pasado mes de mayo.

La pareja inició su relación cuando Silva -que estudió en Madrid aunque sus orígenes son gallegos- vivía entre Nueva York y Madrid. La joven empresaria es amiga de algunos rostros habituales de la crónica rosa madrileña como Luis Medina o Alejandra de Rojas. Desde que se conoció la relación, la pareja ha realizado numerosas apariciones públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine