Thibaut Courtois ha hecho realidad uno de sus mayores sueños: lucir la camiseta del Real Madrid. Gracias a este nuevo fichaje, el guardameta podrá estar más cerca de sus dos pequeños, Nicolás y Adriana de 1 y 3 años, que son fruto de su relación con la española Marta Domínguez, y que asistió a la presentación emocionada y feliz. La joven parece haber perdonado todas los escándalos sexuales de Courtois, con quien mantiene una buena amistad.

Y es que, tras esa fachada de chico tímido, vergonzoso y poco fiestero, se esconden algunos escándalos sexuales que han ocupado las portadas de los principales medios nacionales e internacionales a lo largo de su vida. Una de las aventuras más sonadas fue cuando Jennifer Sánchez, extronista del programa Mujeres Hombres y Viceversa, confesó que había mantenido relaciones con el portero mientras estaba con Marta.

Al momento de saltar este escándalo, ella no quiso romper con su novio y fue meses más tarde -estando embarazada de ocho meses de su segundo hijo- cuando decidió romper la relación y trasladarse a Madrid en abril de 2017. Todo apunta a que estas aventuras ya han sido perdonadas por la joven canaria que asistía ayer a la presentación en el Estadio Santiago Bernabéu junto a sus dos hijos. Allí se mostró muy emocionada y orgullosa por la nueva etapa que va a comenzar su exnovio con el que mantiene una cordial relación de amistad. Se conocieron mientras él formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid.