Desde que se conociesen interpretando a Be y Roberto en la serie Yo soy Bea, Patricia Montero y Álex Adrover se han vuelto inseparables. Hace un tiempo que el actor pidió matrimonio a la actriz de la manera más romántica mientras hacían buceo. La boda estaba prevista para este verano, sin embargo, han preferido aplazarla para tener más tiempo para organizarla.

Si hace unos días conocíamos que los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez serán padres próximamente, esta mañana, Patricia Montero ha sorprendido a sus seguidores anunciando que la pequeña Lis, que el pasado mes de agosto cumplió tres años, está esperando un hermanito.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero lo que está claro es que será el compañero o compañera de juegos ideal para su hermana mayor. Tras más de 10 años de relación, la vida les sonríe a esta pareja de actores y es que el año pasado pudieron estrenar nuevo hogar tras muchos meses de obras y agobios. De esta manera, todo apunta a que sus dos pequeños podrán estar presentes durante la boda de sus padres.

Numerosos rostros conocidos se han alegrado mucho por esta feliz noticia y es que Álex y Patricia son muy queridos en la profesión. ¡Enhorabuena, familia!