09 de septiembre de 2018
09.09.2018
Mayoría de edad

Victoria Federica cumple 18 años por todo lo alto

Froilán ha preparado para su hermana una fiesta que nada tiene que ver con las tradicionales puestas de largo

09.09.2018 | 14:33
Victoria Federica junto a su madre en una imagen de archivo.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, cumple hoy la mayoría de edad y para celebrar esta fecha tan especial, su hermano Froilán ha preparado una gran fiesta que para nada se parecerá a las tradicionales puestas de largo.

La celebración tendrá lugar esta noche en Teatro Barceló, una de las discotecas más conocidas de la capital y contará con la presencia de muchos de los amigos de la joven, entre ellos Pablo Lago, uno de los íntimos de Froilán que será el encargado de la música y para este día el DJ ofrecerá una sesión exclusiva para Victoria Federica.

Siguiendo el ejemplo de sus padres, la joven es una gran amante de los toros y de la hípica y es más que habitual verla junto a su madre en concursos donde Victoria se ha convertido en una experta amazona. Además es una apasionada de la música y hemos podido verla acudir a conciertos en numerosas ocasiones, sobre todo de Taburete, uno de los grupos de moda entre los jóvenes, que también gusta mucho a la nieta del rey Emérito Don Juan Carlos.

Victoria Federica siempre ha estado muy unida a su familia y si algo le caracteriza es su discreción por lo que su vida sentimental es todo un misterio. Eso sí, en los últimos días se la ha relacionado con dos toreros, Gonzalo Caballero el cual es amigo íntimo de Froilán y también Andrés Roca Rey que hace unas semanas le brindaba uno de sus toros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook