Paula Echevarría volvió a encontrarse con el que fue su compañero en Ve lvet, Miguel Ángel Silvestre, siendo ambos embajadores en el evento de Samsung presentando el nuevo Galaxy Watch. Demostrando el feeling y la buena relación que mantienen desde hace años, la pareja de actores derrochó simpatía y complicidad ante los fotógrafos a los que ofrecieron su mejor cara.

Muy bien rodeada por sus grupo de amigas más cercano, Las Pencas, la it girl acudió a la cita radiante y es que, sin duda alguna, su sonrisa es la muestra perfecta de que está en uno de los mejores momentos de su vida al lado de Miguel Torres y su relación va viento en popa.

Ajena al distanciamiento que se ha producido entre el cántrabro y el coreógrafo, la influencer ha comentado la buena relación que tiene con Poty y su mujer Isabel. Tanto que la pareja ha sido en varias ocasiones los cuidadores de Daniella: "Isabel está ahora mismo conmigo y mi hija se ha quedado con Poty y con su hija".

Paula quiere que le desvinculen del que fue su compañero sentimental, pues ha pasado más de un año desde que pusieron punto y final en su relación y ambos han vuelto a encontrar el amor: "No me preguntéis por David. Llevamos ya un año y medio separados, ya lo hemos superado. Superadlo vosotros".