El actor y realizador estadounidense Bradley Cooper viajará a San Sebastián para presentar su ópera prima, Ha nacido una estrella, en la 66 edición del Festival donostiarra. Tras su paso por el Festival de Venecia, la película que Cooper protagoniza junto a la cantante Lady Gaga participará en la sección Perlak, fuera de concurso.

En Ha nacido una estrella, esta nueva versión de la emblemática historia de amor, el actor Bradley Cooper -nominado al Óscar en cuatro ocasiones- debuta en la dirección y encarna a un músico curtido, Jackson Maine, que descubre a Ally, una artista en apuros, de la que se enamora, interpretada por Lady Gaga, en su primer papel protagonista en una película de un gran estudio. El reparto de la película también incluye a Andrew Dice Clay, Dave Chapelle y Sam Elliott.

La película está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry han ejercido de productores ejecutivos. El guión fue escrito por el ganador del Óscar Eric Roth, Bradley Cooper y Will Fetters. Matthew Libatique también está en el equipo.