La vida de los famosos está continuamente expuesta a los focos. Todo lo que hacen es noticia y, en algunos casos, han saltado a los titulares por las parejas que han elegido. En este sentido, hay parejas que han sorprendido por la diferencia de edad existente entre ellos.

A continuación, repasamos algunas de las parejas famosas con más diferencia de edad entre ellos.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

La pareja de actores, casada desde el año 2000, es una de las más estables del panorama cinematográfico. A pesar de que Michael Douglas es 25 años mayor que Catherine Zeta Jones, este hecho no ha sido un impedimento para que la pareja siga tan enamorada y unida como el primer día.

Harrison Ford y Calista Flockhart

Otra pareja de actores a la que les separa una gran diferencia de edad son Harrison Ford y Calista Flockhart. En este caso, el actor tiene 22 años más que la intérprete. Llevan juntos desde 2002 y en 2010 decidieron casarse.

Rupert Murdoch y Jerry Hall

El magnate de los medios de comunicación y la exmodelo y expareja de Mick Jagger se casaron en 2016, sorprendiendo a todo el mundo por los 25 años de edad que les separan.

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

El presidente francés está casado con la que fuese su profesora, Brigitte Trogneux. La pareja, a la que les separan 25 años, se conoció cuando el político tenía 15 años y a día de hoy siguen juntos.

El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene

La nadadora australiana conoció al que sería su príncipe azul durante un campeonato en Mónaco en el año 2000. Los 20 años de edad que les separan no fue un impedimento para que su relación saliese adelanto. Se casaron en el 2010 y son padres de mellizos.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La relación de la joven actriz y el banquero francés no dejó indiferente a nadie. A pesar de los 17 años que les separan, la pareja se casó en 2015 y viven juntos en un palacete en Nueva York.

Risto Mejide y Laura Escanes

El publicista y presentador de televisión y la joven influencer saltaron a las portadas de las revistas al conocerse su relación. Les separan 22 años, pero esto no fue un impedimento para que se diesen el ´sí, quiero´ en 2017 y sigan prodigando su amor a los cuatro vientos.