Aunque el gran día entre José ortega Cano y Ana María Aldón está programado para el próximo domingo, ya podemos anunciar que el torero y la diseñadora son marido y mujer.

El pasado martes el viudo de Rocío Jurado hacía la ceremonia civil en el despacho de su amigo el notario Honorio Romero en Zaragoza. Y aunque su actual mujer, Ana María, jugaba al despiste cuando le preguntábamos al respecto, el diestro nos lo ha confesado en exclusiva en sus primeras declaraciones tras contraer matrimonio.

"Sí, en Zaragoza porque tengo muchos amigos allí, es una ciudad que quiero mucho. Y bueno, surgió que el notario, don Honorio Romero, me hiciera este casamiento", confiesa el torero. En cuanto a los testigos Ortega Cano explica: "con unos testigos también como el doctor Bacareres y Enrique Trebolle, que uno es un cirujano muy amigo y el otro es un gran abogado, mi abogado".

Pero aunque el torero ya se ha casado, el gran día para la pareja será este domingo, donde celebrarán su amor y se darán el 'Sí, quiero', delante de sus amigos y familiares más cercanos en Sanlúcar de Barrameda.