Los Windsor son los protagonistas absolutos en el quiosco rosa. Y no sólo por Eugenia de York, cuya boda el pasado 12 de octubre con Jack Brooksbank hizo a "Hola" adelantar al lunes su tirada. La familia real inglesa está de actualidad por partida doble: el príncipe Enrique y su mujer Meghan van a ser (por fin) padres. Una noticia, ésta última, que "Hola" no incluye pues la revista salió al quiosco antes de que Buckingham emitiese el comunicado. Pero la boda de Eugenia da para llenar unas cuantas páginas con fotos espectaculares de la ceremonia, la familia, los invitados... Junto a los novios se cuelan en la portada Catalina de Cambridge, la citada Meghan, Sassa de Osma (de Hannover tras casarse) y la popular Sarah Ferguson, madre de la novia y amada por el pueblo británico.

"Lecturas" deja al margen a los royals ingleses y se centra en el cuore patrio, que también tiene mucho que contar. Un clásico: Antonio David Flores. El ex de Rociíto arremete contra ésta en una entrevista, en la que da cuenta del rosario de sinsabores que le hace pasar en los juzgados la madre de su hija. Pilar Eyre desvela que el presentador Jordi González ha estado a punto de perder un ojo: hay documento gráfico que lo demuestra. Y otro bebé en camino: el de Bisbal y Rosanna Zanetti.

Esta misma pareja de guapos y su futura paternidad se cuela a lo grande en la portada de "Semana", que por lo demás se entrega a la nobleza: lleva a portada el embarazo de Meghan y la boda de los York, pero también se ocupa de la Princesa de Asturias, Leonor, y su predominante papel como heredera en la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Portada veraniega la de "Diez Minutos" aunque estemos en pleno otoño. Gustavo y María Lapiedra se han ido a Ibiza a tomar el sol y allí han sido pillados sobre la cubierta de un yate. La pareja tuvo una crisis y, al parecer, la ha solucionado surcando las aguas del Mediterráneo. "Nunca he estado enamorado de Isa Pantoja", espeta Omar Montes, exconcursante de "Gran Hermano" y dispuesto a llamar la atención con sus modelos. En "Diez Minutos", el cantante posa al más puro estilo rapero enfadado cubierto de ropa de marca. La dosis de azúcar llega con Meghan y su embarazo, que la revista ilustra con una foto de ésta en la boda de Eugenia de York, y con el cumpleaños del hijo pequeño de Raquel Mosquera e Isi. La familia al completo posa feliz: los niños ríen y los padres se dan un piquito.