Rosanna Zanetti presentaba este miércoles en Madrid su nuevo proyecto, que no tiene nada que ver con los que nos tiene acostumbrados y es que la actriz y modelo ha diseñado la nueva colección de joyas de la firma española Vidal&Vidal.

La colaboradora de 'Corazón' de TVE se mostraba muy feliz y hablaba de su reciente polémica con Elena Tablada, ex pareja de David Bisbal y madre de su hija, a raíz de que la venezolana subiera una foto a Instagram con la niña.

La actriz además, no podía ocultar su emoción al hablar de su próxima maternidad junto a David, después de que la semana pasada la pareja anunciara que estan esperando su primer hijo juntos.

P: ¿Cómo te encuentras?

Rosanna Zanetti: Feliz, Y asimilando todo. Con cosas buenas y también con los achaques que no son tan agradables. La familia está super ilusionada y David ni se diga. Es algo que de verdad deseamos y nos hace ilusión.

P: ¿Cómo le diste la noticia?

R.Z: Fue bastante sorpresivo y gracioso porque se pensó que lo estaba haciendo una broma. obviamente lo estábamos buscando pero no pensábamos que iba a suceder tan rápido.

P: Por eso os casásteis primero, para ir paso a paso.

R.Z: Yo soy muy tradicional e ideailsta y siempre me veía desarrollándome y quemando mis etapas al tiempo. mi juventud, poder desarrollarme en lo profesional, conseguir a la persona de mi vida y luego casarme y tener hijos. esos eran los pasos ideales a seguir y así los hemos hecho. Tamibén conseguí a una persona que los comparta igual que yo.

P: ¿De cuánto tiempo estás?

R.Z: Ya estoy por el tercer mes.

P: Todavía no sabemos el sexo, claro.

R.Z: Falta poco.

P: ¿Hay preferencias?

R.Z: No, la verdad que no. Que salga sano y feliz.

P: Quizá David quiere le niño por eso de que ya tenéis la niña.

R.Z: Pues sí, pero bueno, espero que no sea el único. Hay tiempo de poder tener todos los sexos.

P: ¿El niño o la niña va a nacer aquí?

R.Z: Sí, a mi me gustaría. Nosotros vivimos aquí y toda nuestra familia está aquí. ¿Para qué trasladarse a otro lugar?

P: ¿Y David? Se encuentra radiante.

R.Z: Él está súper feliz y si yo estoy feliz y le veo feliz entonces estoy más feliz. Todo se retroaliemtna. No me pudo acompañar porque grandiosamente le van a dar un reconocimiento muy bonito en Nueva York.

P: ¿Qué ha dicho la pequeña Ella de tener un hermano?

R.Z: Muy emocionada, fue a la primera a la que se lo dijimos. Llevaba más de un año pidiendo hermanito o hermanita. Y cuando se lo dijimos se emocionó mucho, Ella está grande, es muy buena, cariñosa. Le gusta involucrarse y saberlo todo. Va a ser una hermana mayor de las mejores.

Polémica con Elena Tablada

P: Y sobre tu polémica con Elena Tablada, acerca de la foto de Instagram y el comentario. Ella mandó un comunicado diciendo que no había sido ella.

R.Z: Yo creo que es una foto familiar, muy bonita, de complicidad y de cariño donde se respetaba la intimidad de la peque, pero todo salió de contexto. Algo tan bonito fue trasgiversado a otro punto que me entristece y fue duro ver cosas y escuchar cosas que dicen de uno y que son injustas o que no son ciertas. Yo no tengo la costumbre de salir a defenderme y no creo que lo vaya a hacer por una cuestión de coherencia. Porque yo creo que si quiero que respeten mi vida privada no voy a estar hablando de mi vida privada y dando explicaciones de mi vida privada. Sencillamente lo manejo como lo que es.

P: Quien salió a defender fue david. fue una respuesta muy bonita, se alegraba de que la pareja de la madre la quisiera tanto como tu quieres a ella.

R.Z: Sí, la verdad es que la cosa se salió de contexto, se ha malinterpretado.