25 de octubre de 2018
25.10.2018

La Infanta Cristina vuelve a España para estar con su hermana

Regresa con sus hijos a pocos días de que su madre, la Reina Sofía, cumpla 80 años

25.10.2018 | 18:52
Las infantas Cristina y Elena.

A pesar del gran foco mediático que le rodea, la Infanta Cristina ha viajado hasta nuestro país junto a sus hijos para poder disfrutar de la familia en los días previos al 80 cumpleaños de la Reina Sofía. Demostrando una vez más la buena relación que tiene con su hermana, la hermana de Felipe VI disfrutó de una velada de teatro en la que contó con el apoyo incondicional de la Infanta Elena.

Las infantas juntas

Aunque hace ya meses que la Familia Real española está formada por el Rey Felipe junto a Doña Letizia y sus hijas, lo cierto es que las hijas del Rey Emérito siguen haciendo planes al margen del resto de la familia.
Sin duda alguna el 80 cumpleaños de la Reina Sofía el próximo 2 de noviembre es una fecha muy importante en el calendario y por ello la hija de los reyes ha querido estar al lado de su madre a pesar de las críticas. Como ya ha demostrado en repetidas ocasiones, la Reina tiene predilección por todos y cada uno de sus nietos y por ello ha querido tenerlos cerca en una fecha tan señalada.

Junto a sus hijos 

Mientras que la Reina Sofía presidió la entrega de los Premios BMW de Pintura, la Infanta Elena junto a Victoria Federica y la Infanta Cristina, junto a sus hijos Miguel e Irene, disfrutaron de una noche en el Teatro Apolo de Madrid donde pudieron disfrutar del musical de 'El Médico de Noah Gordon'.

A la salida la propia Infanta Elena confirmó que había estado "muy bien" y corrió hacia el coche y es que hubo una pequeña confusión con el reparto de coche a la hora de marcharse. Por su parte, Victoria Federica volvió a demostrar la buena relación que mantiene con su prima Irene y es que ambas salieron del teatro cogidas de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook