La actriz Millie Bobby Brown se ha unido a los Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Orlando Bloom, Liam Neeson y Lilly Singh, la cantante y compositora Dua Lipa, y los artistas del Blue Man Group, en un nuevo vídeo con motivo del Día Mundial de los Niños, que se celebra el próximo martes.

El vídeo muestra a la estrella de 14 años -que ha cambiado simbólicamente su nombre a Millie Bobby Blue para la ocasión- pintandose de azul. Junto a su equipo de jóvenes ayudantes, Millie hace un llamamiento a los demás Embajadores de Buena Voluntad y seguidores de Unicef para que participen en la campaña de apoyo a los derechos de la infancia, que consiste en vestirse de azul o exhibir el color azul.

"El Día Mundial de los Niños es un día divertido con un mensaje serio", explicó Millie Bobby Brown en el vídeo. "Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar de lo que les importa, como la educación, los espacios seguros para aprender y jugar, y los entornos positivos. En este día exigimos que el mundo ofrezca un futuro mejor a los niños".

A medida que se desarrolla la historia, los espectadores ven a las estrellas respondiendo a la llamada de Millie mientras llevan a cabo sus ocupaciones cotidianas.