Shakira cerró la gira El Dorado World Tour hace tres semanas y ya ha vuelto a Barcelona después de unos intensos meses alejada de sus pequeños -Milán y Sasha- y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Desde que se conocieron allá por 2010, rápidamente hicieron pública su relación y se consolidaron como una de las más asentadas en el mundo de los famosos. Nunca han dudado en posar con la mejor de sus sonrisas en los medios y mostrar su amor en las redes sociales. Sin embargo, los rumores de crisis de la pareja se han repetido en los últimos meses al no existir gestos públicos de cariño entre ellos.

Piqué y Shakira siempre se han encargado de desmentir esas suposiciones con fotos en familia de lo más enternecedoras. Esta vez, el deportista ha demostrado que su historia de amor sigue yendo viento en popa con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que podemos ver a la pareja de lo más cariñosa.

Gerard Piqué simplemente ha escrito "Shakira", seguido de emojis con ojos en forma de corazón. La fotografía ha tenido mucha acogida y ha conseguido en menos de 24 horas más de un millón de 'Me gusta'.

La artista colombiana está aprovechando también para recuperar todo el tiempo perdido con sus retoños mientras que se encontraba en su gira internacional y ha compartido un video celebrando los goles de sus hijos.