El mal querer, último álbum de Rosalía, ha obtenido un histórico triple número 1 en su segunda semana, liderando las listas de ventas de álbumes físicos (Top 100 Álbumes), en streaming (Top 100 Streaming álbumes) y de singles, con el tema Di mi nombre, según un comunicado de Sony Music.

La semana pasada también se hacía público que el álbum había batido todos los récords en Spotify, convirtiéndose en el disco más escuchado tanto en las primeras 24 horas, con 2,5 millones, como en la primera semana, más de 12 millones de "escuchas" en streaming en la historia de Spotify en España.

A este récord, hay que añadirle que Rosalía es la artista española más escuchada en el mundo, superando los cuatro millones de oyentes mensuales.

" El mal querer es mi trabajo de final de carrera. Me ha llevado dos años desarrollarlo. Una de los motivos que me impulsó es que me niego a creer que sólo exista una forma de hacer flamenco. Este álbum es mi forma de entender lo flamenco aquí y ahora", explica Rosalía en el comunicado de su discográfica.

El 15 de noviembre, Rosalía fue una de las vencedoras de la XIX edición de Latin Grammy, celebrada en Las Vegas.