Paula Echevarría está en uno de los mejores momentos de su vida y por ello la actriz quiso darle la bienvenida a la Navidad junto a sus amigas Las Pencas. Disfrutando al máximo de la noche madrileña, Paula y sus amigas se dieron cita en uno de los restaurantes más conocidos de la capital para celebrar estas fechas y su amigo invisible.

Luciendo la mejor de sus sonrisas, Paula y el resto de sus amigas salieron del restaurante con varias bolsas de regalo, entre las que se encontraba la de Zara, el imperio textil al que Echevarría ha caído rendida alguna que otra vez. A pesar de los continuos rumores sobre una posible crisis de pareja entre Paula y Miguel Torres, lo cierto es que la actriz ya disfrutó el fin de semana pasado de unos días en Málaga junto a su chico y es que están llevando de la mejor forma posible su relación a distancia.

"Por muchos más años, muchas más risas, muchos más abrazos que saben a gloria, muchos más #mierdapati cuando entramos en bucle.. Por mis Pencas cerca siempre! Os quiero amigas!" escribió Paula en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de lo más divertida en la que aparecía junto a sus amigas. Reunidas en el restaurante de Floren Domezáin, las amigas disfrutaron de una cena navideña de 10.