El realizador Narciso Ibáñez Serrador recibirá su Goya de Honor el próximo 14 de enero en un acto privado que se celebrará en el Teatro Real de Madrid, donde tendrá lugar la fiesta de los nominados a la 33 edición de los Premios Goya. Según informaron fuentes de la Academia de Cine,

el premiado acudirá a la gala si bien, dado su estado de salud, recibirá su premio en un acto privado que será grabado en vídeo y distribuido después a los medios acreditados.

Está previsto que Chicho, como se conoce popularmente al director de ¿Quién puede matar a un niño? y La residencia, dos largometrajes de terror considerados "películas de culto" y creador del mítico programa 1,2,3 responda otra vez, participe en la alfombra roja de los premiados.

Los miembros de la Academia decidieron reconocer este año al cineasta, realizador de televisión, guionista, director teatral y actor "por ser un creador de pesadillas único y original, abrir el camino a toda una generación de cineastas españoles, que siempre han reconocido su influencia, y por su contribución al fantástico, el suspense y el terror".