La mayoría de colegios de nuestro país celebran estos días sus fiestas de navidad, reuniéndose así familias enteras ante las divertidas actuaciones de lo más pequeños. Un acto del que no se libran ni los famosos, obligados a reencontrarse por los hijos en común a pesar de las polémicas, como es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante.

El cantante y la actriz han coincidido esta mañana en el colegio de Daniella, donde ha tenido lugar la actuación de navidad de la pequeña, y cumpliendo con sus funciones como padres han tenido que volver a verse después de firmar el divorcio.

David ha llegado al madrileño colegio con una sonrisa de oreja a oreja y saludando tanto a los medios como a los fans que se encontraba a su paso, derrochando simpatía y la emoción por estar al lado de su hija en un día tan importante. Una imagen que contrasta con la de Paula Echevarría, que ha entrado al colegio sin hacer declaraciones y con cara de pocos amigos, demostrando por su rostro que la situación le incomodaba y que no le hacía especial ilusión volver a encontrarse con su expareja.

La mala cara de Paula ha llamado la atención tanto de los periodistas, sin embargo, ha cambiado completamente cuando a la salida llevaba a la pequeña de su mano. La imagen de la familia al completo no se ha producido, evitando tanto Paula como Bustamante salir juntos para imposibilitar así la ansiada fotografía.

Aunque Paula y Bustamante ya coincidieron tras su separación por culpa de Daniella, en la comunión de esta, es la primera vez que la pareja se ve desde que su buena relación saltó por los aires después de que Bustamante rompiese su silencio con una exclusiva en la revista '¡Hola!'.