Pase lo que pase, el amor (y el sueño de casarse) es algo que nunca pasa de moda, incluso para los famosos y las celebridades. El 2018 nos ha dejado numerosas bodas de parejas famosas tanto del panorama internacional como nacional, y 2019 promete ser, de nuevo, un año intenso en lo que se refiere a bodas mediáticas.

La unión del rapero Fedez y de la influyente Chiara Ferragni ha sido sin duda una de las más comentadas en los últimos tiempos, y se convirtió en una de las bodas más celebradas en las redes sociales. Otro enlace épico fue el de los protagonistas de 'Juego de Tronos', Kit Harington y Rose Leslie, celebrada en Escocia. Y, finalmente, e imposible no mencionar, la Boda Real y evento del año 2018: el día del enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Una boda que costó más de 36 millones de euros, convirtiéndose en una de las más caras de la historia, superando incluso a la de su hermano Guillermo, futuro rey de Inglaterra, con Kate Middleton. A la espera, todavía, de saber cuáles serán las parejas que darán más que hablar con sus bodas en 2019, Bodas.net, portal español líder en el sector de las bodas, adelanta algunos de los nombres que más posibilidades tienen de ocupar las portadas de las prensa y de hacerse eco en las redes sociales el próximo año.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

La bloguera con más seguidores de nuestro país, Lovely Pepa, y su novio Ghassan anunciaron su compromiso en Instagram y con ella asistiremos de nuevo a una boda de las que se viven al minuto en las redes sociales. Como ya vimos con la boda de Chiara Ferragni y Fedez, hay bodas que se celebran en las redes y la de Alexandra Pereira apunta a que será una de estas, para deleite de sus seguidores, que esperarán impacientes poder conocer todas las curiosidades y el trasfondo del gran día de la 'influencer' en su cuenta de Instagram.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Y de las redes sociales saltamos a la prensa del corazón. La 'Princesa del Pueblo', Belén Esteban, se casará el próximo año con Miguel Marcos en la finca La Vega del Henares, una localización que cuenta con un Wedding Awards 2018 de Bodas.net. Esteban se dará el "¡sí, quiero!" en una ceremonia civil. En nuestro país, las bodas civiles representan ya la mitad de las bodas, según datos extraídos del ultimo estudio realizado por Bodas.net a parejas recién casadas, una tendencia que crece año tras año.

Pau Gasol y Catherine McDonnell

Otra boda que promete ser de "altura" será la de la pareja formada por Pau Gasol y Catherine McDonnell. Comenzaron su relación en 2015 y, aunque al principio prefirieron dejarla alejada de los focos, ellos mismos acabaron por hacerla pública en las redes un año después. La foto del anuncio de su compromiso en Instagram obtuvo más de 65.000 me gusta en pocas horas, así que parece ser que será un evento muy seguido y es que el jugador de baloncesto de la NBA ha sabido ganarse el cariño de todos y no solo en nuestro país.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una de las parejas más mediáticas del panorama nacional, Sergio Ramos y Pilar Rubio, se comprometió este verano, y todo parece apuntar a que la boda tendrá lugar el próximo año. La pareja se ha decidido a dar un paso más en su relación después de la llegada de su tercer hijo. Algo que vemos cada vez más en celebrities, como ya vimos en la boda sorpresa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que se casaron después del nacimiento de su hija. No en vano, según un estudio realizado por Bodas.net, 1 de cada 5 parejas ya tienen hijos en el momento de casarse.

Cristian Toro y Susana Salmerón

El medallista olímpico, Cristian Toro, sorprendió a todos cuando nada más bajar del podium del mundial de piragüismo le pidió matrimonio ante las cámaras a su novia Susana Salmerón, embarazada en ese momento de su primer hijo. Como ellos mismos han adelantado, se tratará de una boda que durará más de un día, al estilo ibicenco, algo que se conoce como 'Destination Weddings' y que consiste en viajar a un lugar diferente donde se reside para celebrar la boda con todos los invitados. Esta tendencia está cada vez más de moda en nuestro país, de hecho, un 5% de las parejas encuestadas por Bodas.net para su libro afirman haber celebrado su boda fuera del lugar donde residen.

Lady Gaga y Christian Carino

En un panorama más internacional, tendremos una boda que seguramente se convierta en todo un acontecimiento mediático. Lady Gaga y Christian Carino se han comprometido y se casarán el próximo año. Lady Gaga, quien ha sido noticia en innumerables ocasiones por su vestuario, seguro que centrará toda la atención de los medios precisamente por "el vestido". Y es que si el vestido de novia ya suele ser uno de los elementos más esperados de cualquier boda, en esta ocasión con más motivo. El 89% de las novias españolas, según Bodas.net, sigue prefiriendo casarse de blanco. ¿Irá Lady Gaga de blanco a su gran día? Las apuestas están abiertas.

Sophie Turner y Joe Jonas

Parece que 2019 sí será el año en el que veremos al cantante y la actriz pasar por el altar. Sophie Turner, la aclamada Sansa Stark de 'Juego de Tronos', y Joe Jonas tuvieron que aplazar su boda por la apretada agenda que supone el rodaje de la serie, pero los planes de boda siguen adelante y pronto podremos ver a otro 'Jonas Brother' dando el "¡sí, quiero!", después de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que tuvo lugar este mismo año al más puro estilo de Bollywood. Este será un evento que reunirá grandes celebrities internacionales por lo que seguro que dará mucho que hablar.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Siguiendo en el mundo del fútbol, tenemos a una pareja cuya boda es de las más esperadas, y aunque ellos no lo han confirmado oficialmente, después de que Vanesa cogiera el ramo en la boda de Yolanda Cardona con Víctor Valdés, y de que Puyol posara junto a ella con las manos echadas a la cabeza, la pareja subió una foto en su Instagram en la que el ex-futbolista del Barça se refería a Vanesa como su prometida. Y, si no se trataba de un "vacile" a los medios, todo parece apuntar a que por fin habrá "¡sí, quiero!" después de más de 5 años de relación y 2 hijas. Incluso parece que la boda podría ser de tendencia eco, siguiendo el modo de vida de la modelo y diseñadora.