Desde la playa lucense de As Catedrais, rodeado de los suyos, el presentador Jesús Calleja ha felicitado este año la Navidad con un vídeo grabado en Galicia. El aventurero, viajero incansable, visitaba este año de nuevo la zona afectada por los incendios de octubre de 2017 en un emocionante programa. Y no es un detalle menor que un viajero incansable como él vuelva a pisar tierra gallega junto a su familia.

Con su hermano, sus padres, su hijo adoptivo y su nieto, Calleja eligió el hermoso paraje de la Mariña lucense para una original postal navideña. Un vídeo en el que lanza un mensaje a disfrutar de la vida pensando en las cosas importantes, como la familia, y relegando a un segundo plano los problemas menores, tal y como puede verse en sus redes sociales.

Fue precisamente hace unos meses cuando Calleja mostró su faceta más íntima en el programa que conduce Bertín Osborne. Abrió su casa a los espectadores y reveló algunos aspectos inéditos de su vida, como sus tres hijos adoptivos o el fallecimiento de uno de sus hermanos por un cáncer. También reveló, por ejemplo, que ya es un orgulloso abuelo ya que uno de sus hijos adoptivos ya fue papá.

Amante de la naturaleza, Calleja visitó con su equipo de Volando Voy la zona del sur de Galicia afectada por los incendios durante el pasado año con el objetivo de que vecinos y voluntarios de aquella zona colaborasen en la reforestación de los montes afectados por las llamas.