Marta Sánchez a dúo con Carlos Baute, Ana Guerra, Blas Cantó y los concursantes de la edición de 2018 de Operación Triunfo actuarán en la gala de entrega de los 24 Premios Forqué, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo sábado12.

Diez años después del hit que les unió, Colgando en tus manos, Sánchez y Baute vuelven a juntarse para interpretar Te sigo pensando, y lo harán en la capital aragonesa, en el marco de uno de los eventos más importantes del cine español junto con los Premios Goya. Porque los Forqué son su antesala y anticipan, por tanto, qué actores, actrices, películas y guiones cuentan con más posibilidades de ser las triunfadoras de 2018.

Otra de las artistas confirmadas en la gala que acogerá Zaragoza es la joven canaria Ana Guerra, exconcursante de Operación Triunfo 2017. Su gran éxito es Lo malo, tema que cantaba junto a su compañera Aitana, que logró ser cinco veces platino y convertirse en una de las canciones del verano. Su sencillo en solitario, Ni la hora, que interpreta a dúo con Juan Magán, es ya doble disco de platino.

El joven cantante Blas Cantó será otra de las voces que sonarán el día 12 en la capital aragonesa, donde presentará su primer disco en solitario: Complicado, cuyo primer sencillo, Él no soy yo, ya ha sido certificado disco de platino. Tras su etapa en el grupo Auryn, boyband que cosechó tres números uno en España y un MTV Europe Music Award, Cantó continúa con nuevos proyectos, entre los que destaca Revolution on ice.