La coruñesa Miriam Rodríguez, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, ha dado un paso muy importante en su carrera musical. La gallega ha fichado por el concurso La Voz como asesora de Pablo López, coach de esta nueva edición que acaba de estrenarse en Antena 3.

Tremendamente emocionada por esta aventura profesional, la joven de Pontedeume quiso presumir de compañero con una bonita fotografía donde piropea a todo el equipo del programa y, en especial, a Pablo López. “Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá pueda seguir compartiendo a tu lado siempre”, publicaba Miriam en la red social Instagram.

Por su parte, el malagueño —que ejerce de coach en el concurso de Antena 3 junto a Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi— ha tomado la misma fotografía que ha subido Miriam para piropearla públicamente. “Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto La Voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad...”, señaló el artista.

Estos mensajes han hecho que muchos fans se hayan apresurado a asegurar que entre ambos existe algo más que una simple amistad.