La cuenta atrás para los Goya 2019 ya ha comenzando y la mejor antesala ha sido la fiesta de nominados, celebrada ayer en el Teatro Real de Madrid, hasta donde se han trasladados alguno de los rostros más importantes del cine español y los nominados en todas las categorías de los premios. Pese a la afluencia de famosos, todas las miradas y la llegada más esperada era la del Goya de Honor, un premio que este año recibirá Chicho Ibáñez Serrador.

El creador quiso asistir a la fiesta, aunque tuvo que llegar en silla de ruedas y necesitaba ayuda para poder empujarla. A sus 83 años mostró su mejor sonrisa, aunque su pérdida de peso sorprendió a muchos. Chicho reapareció en este acto después de muchos años alejado del foco público, mientras Bayona trabaja en una pieza con la que rendirle homenaje y el momento en el que reciba el Goya promete ser uno de los más emotivos de la gala que este año se celebrará en Sevilla.

José Coronado, Carolina Yuste, el reparto de Campeones aunque sin el ferrolano Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Lola Dueñas o Natalia de Molina fueron algunos rostros del cine que no quisieron perderse ayer la fiesta de los nominados.