En medio de la polémica que envuelve a su hijo, Miguel Bosé, y al cumplirse dos años de la muerte de su nieta, Bimba Bosé, la veterana actriz italiana, Lucía Bosé, cumple 88 años sin abandonar tanto su irónico sentido del humor, como su pelo azul. Lucía celebró su cumpleaños saliendo a comer con sus seres queridos y rodeada de buenos amigos, optando por hacer caso omiso a las polémicas que la rodean.

Lucía acaba de aterrizar tras un largo viaje al lado de Miguel y dos de sus nietos."Miguel estupendamente, está mejor que yo con mis 88 años", señaló en alusión a la ruptura del cantante con Nacho Palau tras 26 años de relación, quien tendría la custodia de los dos otros nietos de la artista. Sobre la batalla judicial y los supuestos problemas de salud, su madre sentencia tajante: "Son todos rumores".

Sobre el motivo que le ha llevado a ella a comparecer frente a un juez, tras ser acusada de apropiación indebida por vender un cuadro de Pablo Picasso que supuestamente el artista había regalado a su empleada del hogar, Lucía también optó por el silencio de cara a la prensa que la cuestionaba, demostrando que nada conseguirá preocuparla ni borrarle la sonrisa en su 88 cumpleaños.