Carla Vigo, de 18 años, es sobrina de la reina Letizia. Hija de la fallecida Érika Ortiz, la joven se ha estrenado en la prensa del corazón, y sus primeras declaraciones han dado mucho que hablar. En una entrevista con José Antonio Avilés, Carla Vigo se descolgó con una sorprendente confesión, revelada por el periodista: quiere ser la reina del Orgullo gay, y que su tía esté entre el público. "Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder", asegura el reportero.

La hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo nació en Oviedo el 20 de octubre del 2000 y estudia en el IES Isabel La Católica de Madrid, donde vive con su padre. Quiere ser bailarina y actriz porque, tal como reza su perfil en redes sociales, "se vive mejor bailando".

La sobrina de Letizia -que se hace llamar Reina de Lentejuelas en las redes- no habla con mucho cariño de Letizia, según el periodista que la entrevistó. "Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía", le dijo al periodista. La relación entre tía y sobrina "es fría", en palabras del reportero. Al preguntarle sobre si su tía es una buena reina la joven respondió "no lo sé". Letizia habría mostrado su disgusto por estas afirmaciones.