Belén Esteban ha sorprendido este miércoles a los telespectadores de Telecinco con una la confesión de la enfermedad que padece un familiar muy cercano. Son muchos los famosos que sufren una enfermedad tan dura como fibromialgia, como es el caso de Lady Gaga o María Jesús Campanario, quien ha vuelto a sufrir una crisis que le ha llevado a de nuevo a estar ingresada en un hospital. Y ha sido precisamente al abordar este tema en Sálvame cuando Belén Esteban ha hecho una confesión que no ha pasado desapercibida para nadie.

Sin que nadie en el plató lo pudiese esperar, Belén Esteban ha confesado que su hermano Juan Pedro también sufre esta enfermedad, asegurando que los enfermos y sus familias lo pasan muy mal y que es una enfermedad muy dura. Pero es que la colaboradora ha ido más allá y ha desvelado que por culpa de esta enfermedad "lleva un mes y medio en silla de ruedas". Unas declaraciones que han sorprendido a todos sus compañeros.

Visiblemente emocionada, Belén ha comentado que las dolencias van por temporada y que ella solo espera que "pueda disfrutar de la boda" que tendrá lugar el próximo 22 de junio y en la que sellará su amor con Miguel con la esperanza de que todos sus seres queridos disfruten y estén presentes.