Por primera vez en España, el programa La Voz de Antena 3 saldrá a la calle y celebrará un gran concierto en el que participarán los coaches y ayudantes de la edición que actualmente emite Atresmedia así como los finalistas de este concurso musical.

El programa de Antena 3 que ha batido récords de audiencia con una media de casi 3,5 millones de espectadores y un share del 20% se subirá al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 11 de julio para ofrecer a sus seguidores una noche de música y diversión.

Artistas de la talla nacional e internacional de los cuatro coaches -Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio- además de los finalistas y del ganador del programa y varios de los asesores que participaron en el mismo durante los asaltos como asistentes de los coaches -la coruñesa Miriam Rodríguez, Antonio José y David Bustamante- cantarán juntos por primera vez en un concierto que contará también con el atractivo de una enorme y llamativa producción.

El objetivo de los organizadores es que el espectáculo que haga vibrar no solo a los seguidores del programa, sino a los fans de cada uno de los artistas que participaran en el mismo. Una noche llena de sorpresas en la que se mezclará el enorme carisma en directo de cada uno de esos artistas con las voces de los finalistas del concurso de Antena 3 en un show único que trasladará toda la magia del programa de televisión al directo.