Menudo susto acaba de vivir Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera vive en Nueva York, donde está centrada en su carrera como modelo, pero además pasa gran parte de su tiempo viajando por compromisos de agenda, lo que no esperaba era el último susto que se ha llevado al coger un vuelo.

La joven modelo sevillana se disponía a coger un vuelo de American Air con destino Los Ángeles cuando el avión chocó con algo justo antes del despegar y volcó, provocando que se rompiese una de las alas. A pesar del gran susto y los momentos de tensión en los que la española temió por su vida, finalmente pudieron aterrizar de emergencias y todo quedó en un susto.

Rocío ha compartido su experiencia a través de sus historias de instagram, impactando a todos sus seguidores. "Lo que te pasa por la cabeza en esos momentos es terrible", confiesa la modelo. Sin embargo, después del susto no dudo en tranquilizar a sus seguidores y amigos asegurando que todo quedó en un susto y que no se puede vivir sin miedo.

Sin duda, un gran susto para la modelo española que no conseguirá olvidar.