Tras una azarosa preproducción la entrega número 25 de la franquicia James Bond arranca de forma oficial. La saga más longeva de la historia del cine ha anunciado el inicio de la producción del filme, todavía sin título oficial, que dirigirá Cary Fukanawa y confirmado su argumento y su reparto, que incluye a Rami Malek y a la hispano-cubana Ana de Armas.

Tal y como se había rumoreado hace meses, el ganador del Oscar Rami Malek ( Bohemian Rhapsody) interpretará al villano de la cinta. "Me aseguraré de que el Sr. Bond no tenga un viaje fácil en ésta, su 25ª aventura", dice el actor en un video promocional. Además también participará la española Ana de Armas aunque aún no se ha concretado su papel en la popular saga. No es la primera vez que la joven actúa en Hollywood. Ya participó junto Ryan Gosling en Blade Runner 2049 y tiene una película lista, cuatro en posproducción y está rodando otras dos.

La productora Barbara Broccoli también adelantó ayer algunos detalles de la trama, que comenzará con el Agente 007 fuera de servicio disfrutando de unas merecidas vacaciones. "Vamos a tener un buen paseo por la tienda para el Sr. Bond", explica Broccoli desde el set de rodaje en Jamaica. La paz del agente se verá alterada cuando el agente Felix Leiter le pide ayuda para salvar a un científico secuestrado.

Bond 25 estará dirigida por Cary Joji Fukanawa. Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear estarán en el reparto.